miércoles, 6 de febrero de 2013

Router Keygen: Aplicación Android para hackear modems Infinitum (entre otros)

Acaso soy el único al que se le borró misteriosamente la etiqueta con la clave de su modem Infinitumy ahora no puede conectarse a su propia red inalámbrica? Pues bien, para todos ustedes les tengo una buena noticia! Router Keygen es una aplicación para Android que te permite obtener los passwords de fábrica de una serie de modems (entre ellos los Infinitum, que son Huawei). Claro, existirá el ocasional usuario malévolo que utilice esta aplicación para hackear y colgarse de la red del vecino, pero no hay entre nosotros nadie así, verdad? 

                                          -->


Cuántos vecinos incautos!
Con Router Keygen podrás rápidamente visualizar las redes inalámbricas que están a tu alrededor y la misma aplicación te dirá cuáles son compatibles con su sistema como para que te proporcione la contraseña que estos modems traen instalada por defecto. Evidentemente, si algún usuario tuvo el cuidado de cambiarle la contraseña o el nombre de la red (SSID) entonces nuestra aplicación no servirá, pero en la mayoría de los casos se te proporcionará una clave que podrás introducir inmediatemente en la sección de ajustes de redes de tu Android o simplemente copiarla y conectarte desde tu computadora a
la red del vecino tu propia red con motivos meramente académicos.

Gracias, vecino!
Esta aplicación obviamente no la encuentras en el Android Market oficial, pero la puedes descargar  , así que ya saben, cámbienle el nombre a sus redes inalámbricas  y en caso de que tengan que recurrir a Router Keygen, ¡no olviden regalarle galletitas al vecino!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host