martes, 9 de abril de 2013

Plants Vs Zombies – Android (APK)









Plantas Vs. Zombies es un divertido juego de PopCap Games, el especialista que ha acaparado el mercado de los juegos casuales. Este título, en inglés Plants Vs Zombies, es en realidad un de sus juegos mas grandes.
Plants vs Zombies presenta un estilo caricaturesco que es para morirse de risa. A lo largo del juego podrás ver zombies con conos en la cabeza, vestidos de atleta (con pértiga incluida), de jugadores de fútbol americano y hasta algunos con salvavidas con forma de patito… muy a la moda...
El juego es del tipo defensa de torres, con agradables gráficos, y que en un principio parece ultra sencillo, pero no se dejen engañar, despues se pone bastante mas complicado. En fin, un juego refrescante, que PopCap games sabe hacer muy bien.

Pero no hay solo una campaña principal, sino que también ofrece otros modos de juego que varían un poco el estilo. Esto es solo un vistazo de lo que ofrece Plants vs. Zombies, porque también hay algunos minijuegos, puzzles y hasta en algunos momentos puedes controlar a los zombies mismos.

Enlaces
                                                               -->
http://www.mediafire.com/?44gud25zpq3l3ej


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host