domingo, 17 de febrero de 2013

A Matar Zombies con Dead Trigger

Dead Trigger es un divertido e impresionante videojuego, estilo Doom, en primera persona, en donde matarás zombies por doquier y de la maneras más sangrientas posibles. Horas y horas de diversión con unos buenos gráficos y una jugabilidad realmente buena.

Dead Trigger te ubica en un mundo apocalíptico en donde la civilización como la conocemos se ha acabado, al igual que en la serie The Walking Dead. La economía mundial se a colapsado, el dinero carece de valor, el caos reina y el pueblo se ha levantado contra las autoridades. Pero un extraño virus se ha propagado por todo el mundo y millones de personas han perdido la vida y se han convertido en feroces zombies que solo quieren matar. Ahora solo unos cuantos han sobrevivido a este virus y solo tienen una forma de mantenerse con vida, que es matar a la gran horda de zombies que se encuentran por toda la ciudad.

Principales características de Dead Trigger
Disfruta de impresionantes gráficos con efectos avanzados de iluminación.
Entorno y escenarios 100% en 3D, con un alto nivel de detalle pocas veces visto en un juego para móviles.
Una completa banda sonora en vivo, música incidental en 3D de gran calidad.
La animación de los personajes tiene una alta calidad de captura de movimiento.
Controles intuitivos.
Espectaculares efectos ragdoll y simulación de agua (Únicamente en Tegra 3).
Podrás seguir la historia con sus diversos niveles o las ilimitadas misiones al azar.
Gran cantidad de armas súper realistas (amputator láser, cuchilla picadora, los cebos, minas, granadas, desbastadores explosivos, radares y otras sangrientas armas y artilugios).
Podrás poner a prueba tu creatividad para matar a los zombies, un tiro en la cabeza letal, dispararle a las extremidades o donde tú quieras.
Recibirás actualizaciones gratuitas constantemente, con nuevas armas, nuevos personajes, nuevos gadgets y nuevas misiones. Todo desde el nuevo servicio en línea de juegos MADFINGER.

Esta aplicación no ha sido probada con dispositivos móviles Sony Ericsson, podría presentar algunos problemas.

Ya no tienes excusa de pasar un rato aburrido, sumérgete en este sangriento y apocalíptico mundo de Dead Trigger y mata zombies hasta el hartazgo.
                                           -->


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host