jueves, 17 de enero de 2013

CONTRACT KILLER: ZOMBIES (NR)



Descripción
¡Ha llegado la hora de enfrentarse al Apocalipsis y volar los sesos a miles de zombis! Los creadores de Contract Killer presentan CONTRACT KILLER: ZOMBIES.

“Hoy es un día como otro cualquiera. Desde que llegó la horda, hemos tenido la suerte de ver amanecer todos los días. Los zombis aparecieron de la nada repentinamente. Me dedico a matar a muertos vivientes y… a seguir matándolos.

No soy un héroe… solo pretendo sobrevivir. Me llaman “Tirador” porque es a lo que me dedico. Disparar a zombis es lo único que se me da bien… y se me da muy bien. Pero que muy bien.”

Infíltrate en una ciudad plagada de zombis para salvar a la humanidad. Coge suministro, rescata a los ciudadanos y ponlos a salvo mientras acabas con todos los zombis que se cruzan en tu camino.


¡VOLAR LOS SESOS A UN ZOMBI es una de las cosas más divertidas que puedes hacer hoy en día!

AYUDA A LOS SUPERVIVIENTES y asiste a Evelyn en misiones especiales y en busca de suministros.

Colecciona un arsenal de INCREÍBLES ARMAS MATA ZOMBIS, incluidas armas de asalto, lanzagranadas y fusiles de francotirador.

Apunta bien y consigue bonificaciones por realizar DISPAROS EN LA CABEZA y MUERTES SIMULTANEAS.

CONTRACT KILLER: ZOMBIES (NR) es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host