sábado, 16 de febrero de 2013

Cordy 2: Guía a Cordy en 3 Mundos Maravillosos Repletos de Acción


Después de los éxitos de Cordy yCordy Sky, SilverTree Media te

trae una nueva y divertida aventura: Cordy 2. Un juego que tiene como protagonistas a Cordy y Volt, que tienen la importante misión de salvar el Planeta 2 y sus habitantes los Electrogotas, pero no será tan fácil ya que el malvado Boogaloo acompañado de sus secuaces los Boogie Bots tratarán de impedirlo a toda costa.



Cordy 2 es un juego del estilo de los juegos de Sonic, en donde el personaje principal (Cordy) corre, salta y se desliza por distintos laberintos plagados de enemigos y peligros. Mucha diversión y acción dentro de un emocionante historia llena de fascinantes personajes.


Características de Cordy 2
Controles intuitivos, con muy sencilla jugabilidad.
Podrás personalizar a Cordy, con gorros, vestimenta de diversos y divertidos colores.
Logros desbloqueables con premios. Insignias que ganarás por tus avances.
El juego se divide en 3 emocionantes mundos: El colorido Mundo Carnaval, el apacible Puerto Armonía y la misteriosa Fábrica Celestial. Cada mundo contiene 10 niveles, el juego contiene un total 30 niveles.
Muchos personajes que se harán tus amigos en el largo recorrido, pero también muchos enemigos que irás encontrando en tu larga travesía.
El juego se encuentra en 8 idiomas: español, francés, alemán, italiano, ruso, coreano, chino y japonés. (Se instala predeterminadamente en español).
Vive una divertida aventura con Cordy y sus amigos, recorre mundos fantásticos y pasa horas de mucha diversión.
Cordy 2 es un juego gratis, pero solo para los 4 primeros niveles. Es compatible para todos los dispositivos móviles Android 2.2 y versiones superiores.
                                                                    -->


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host