jueves, 17 de enero de 2013

Where's My Perry? Free



Descripción
"WHERE’S MY PERRY ES EL JUEGO DE INGENIO MÁS RECIENTE DE DISNEY Y LOS CREADORES DE WHERE’S MY WATER. EN ESTA VERSIÓN GRATIS, JUEGA MÁS DE 12 NIVELES EXCLUSIVOS QUE NO ESTÁN EN LA APLICACIÓN COMPLETA.

Where’s My Perry es un juego de ingenio desafiante basado en física, en el que debes usar el agua en todos sus estados (sólido, gaseoso y líquido) para resolver los enigmas. Te adentrarás en el mundo del Agente P, un mundo que rebosa de controles intuitivos, gráficos con temática de espionaje y, lo mejor de todo, láseres.

Y además, ¿puedes encontrar el nivel oculto en donde aparece Balloony?

OBTÉN LA VERSIÓN COMPLETA DE WHERE’S MY PERRY PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA CON MÁS DE 80 ENIGMAS ÚNICOS Y ACTUALIZACIONES GRATIS.

LA HISTORIA DEL AGENTE P
Perry de Phineas y Ferb no es un ornitorrinco cualquiera, en realidad es un detective semiacuático conocido como Agente P. ¡Y puede SALVAR EL MUNDO! Cuando el Mayor Monogram lo convoca al cuartel, nuestro espía con sombrero queda atrapado en los tubos transportadores. Para que el Agente P pueda llegar al cuartel y recibir la misión, deberás guiar agua o vapor hacia los generadores que alimentan los tubos.



ESTADOS DE JUEGO ASOMBROSOS
El agua tiene muchas formas y las usarás a todas. Corta para guiar el agua y el vapor a través del hielo, la suciedad y la roca en varios niveles. La física de fluidos es realista, pero mucho más DIVERTIDA.

INEITORS DELIRANTES
El malvado villano Dr. Doofenshmirtz ha esparcido todo tipo de láseres por las cañerías. Deberás usarlos a todos para cambiar los estados del agua.

• El “calor-ineitor” convierte el agua en vapor y el hielo en agua.
• El “enfría-ineitor” convierte el agua en hielo y el vapor en agua.
• El “celebra-ineitor” absorbe el agua o el vapor y… espera, ¡eso es información clasificada!

RECOLECCIÓN, DESAFÍOS Y NIVELES ADICIONALES
Recolecta los 3 gnomos de cada nivel para convertirte en un espía professional y encuentra objetos ultrasecretos para desbloquear niveles adicionales con Balloony, el amigo de la infancia del Dr. Doof.

Visita www.facebook.com/WheresMyWater para obtener más sugerencias ultrasecretas, consejos y otros materials clasificados.


Click aqui para descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host