jueves, 17 de enero de 2013

¿Dónde está mi Celebración?


Descripción
¿DÓNDE ESTÁ MI CELEBRACIÓN? CONTIENE 12 NIVELES DE CELEBRACIONES PROTAGONIZADOS POR SWAMPY Y PERRY

HISTORIA DE SWAMPY
Swampy es un poco diferente a los demás lagartos de las alcantarillas porque le encanta ducharse. Abre un camino entre la suciedad para guiar el agua hasta la ducha de Swampy, en estos 6 niveles impactantes, pero ten cuidado con las algas, los trucos y las trampas.

HISTORIA DE PERRY
En los niveles de Perry, utiliza el agua en todos sus estados (hielo, vapor y líquido) para resolver los rompecabezas y ayudar al Agente P a llegar al cuartel general. ¡Hasta los superdetectives necesitan ayuda!

PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA SIN PUBLICIDAD Y CON MÁS NIVELES EXCLUSIVOS, OBTIENE HOY MISMO LAS VERSIONES COMPLETAS DE ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? Y ¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY?

¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?
• Ahora con más de 250 niveles con mucha agua
• Para resolver el rompecabezas, utiliza ventiladores, globos de agua, agua tóxica, interruptores, bombas y algas
• Conoce a los amigos de Swampy, incluidos Cranky y el Pato Misterioso.

¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY?: más de 100 retos de espionaje, ¡y más por venir!

El malvado Dr. Doofenshmirtz ha colocado todo tipo de láseres en las alcantarillas. Tendrás que utilizarlos para cambiar el estado del agua y hacer funcionar los conductos de transportación del Agente P.

• Más de 120 niveles de espionaje con todo tipo de inadores
• Consigue todos los expedientes ocultos y desbloquea niveles extra
• Prueba los nuevos niveles del Dr. Doofenshmirtz, en los que aparece el nuevo subalternizador

Capturas de pantalla de la aplicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host