jueves, 17 de enero de 2013

Bike Race Free - Top Free Game


Descripción
En este sencillo y rápido juego grats basado en la física, incline el dispositivo para inclinar la moto y toca la pantalla para acelerar / frenar.

Características:
- Multiplayer
- Controles sencillos
- Gana estrellas para desbloquear nuevos niveles
- 12 mundos adictivos
- 96 desafiantes pistas
- 13 motos increíbles
- Toque para acelera

Bike Race es traído a usted por Top Free Games - los creadores del juego # 1 en la tienda de Google Play, Racing Penguin.

Consíguelo mientras que es gratis!

Modo multijugador está disponible! Trate de ser el mejor ciclista en Android!

Unas palabras de nuestros fans:
"Este es el juego más divertido de la bici en la historia de los juegos de moto"

"Este juego fue muy divertido perdí mi trabajo y mi esposa me dejó. Claro que
espero que me reembolse mi vida. "

"Fantabulous"

"Ocultar este uno de los chicos, te va a querer gastar algo de calidad
tiempo jugando a este una tú mismo! "

"Este juego ha cambiado mi vida"

"He tenido este juego por un par de meses muy buen juego constante
cambios de nivel love it gracias. "

"Si en un juego de 10 $ que se lo compre"

"Puedo jugar todos los días por el resto de mi vida"

"Great 2 jugadores. Similares a las palabras con amigos, pero así mucho mejor!"

"Bike Race es el mejor juego que he jugado en mi vida."

"Fun fun fun! Mejor juego de motos en el mundo"

"No sé si es un juego de niños, pero juego más que mis niños! Juego Genial"

Click aqui para descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host